Ir al contenido

RenzoP

Moderador
  • Temas

    6
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de RenzoP

Visitantes recientes

Esta opción se encuentra inhabilitada y no se muestra para otros usuarios.

RenzoP's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (2/14)

  • First Post Rare
  • El Mejor Principiante

Recent Badges

1

Reputación

  1. Únase a nuestra comunidad para conocer mis datos de contacto y ayudarle con la implementación de uno o más certificados SSL para el sitio web de su empresa, institución o aplicaciones de negocios.
  2. Un certificado SSL garantiza que los datos que se intercambian entre el usuario por medio del navegador y el servidor web, estén cifrados de extremo a extremo para protegerlos de las amenazas (cifrado en tránsito). Además, todo sitio que no tiene un certificado SSL instalado exhibe un mensaje que dice “Tu conexión no es privada” que podría generar desconfianza con tus usuarios y clientes. ¿Por qué tener un Certificado SSL?: Mas confianza. Mas ventas. Demuestras la autenticidad del sitio web de tu negocio. Previenes y avisas a tus usuarios de posibles malwares. Mejoras tu posicionamiento en buscadores. Previenes falsificación de tus páginas web, alertando a tus usuarios de Phishing.
  3. Únase a nuestra comunidad para conocer mis datos de contacto y ayudarle con la implementación de uno o más certificados SSL para el sitio web de su empresa, institución o aplicaciones de negocios.
  4. Validación por dominio (DV) La emisión de un certificado SSL de validación por dominio (Domain Validation) es muy sencilla y rápida, solamente necesitamos probar que somos el titular del dominio mediante la validación de un email. El proceso puede completarse en tan solo unos minutos. Validación por Organizacion (OV) Un certificado SSL con Validación de Organización se expide a las empresas y proporciona un mayor nivel de seguridad que un certificado con Validación de Dominio. Se requiere que información de la empresa sea verificada junto con el dominio y la información del propietario de mismo. Validación extendida (EV) Ofrece el máximo nivel de confianza, mostrando a los visitantes que ellos están accediendo a través de un sitio web de confianza con validación completa del negocio. La validación de los datos de la empresa se lleva a cabo a través de rigurosos métodos establecidos por la entidad certificadora, envío de documentación, llamadas de verificación, altas en listados de empresas. Los certificados EV son esenciales para webs comerciales de empresas, servicios de comercio electrónico, pagos online o tiendas online.
  5. Únase a nuestra comunidad para conocer mis datos de contacto y ayudarle con la implementación de uno o más certificados SSL para el sitio web de su institución o aplicaciones de negocios.
  6. Para implementar exitosamente un proyecto de Certificación Digital SSL en el Sector Público (Gobiernos Electrónicos) a nivel nacional, participamos de las licitaciones abiertas que cada institución hace pública o por medio de invitaciones de las áreas de logísticas. Revisamos los términos de referencias (TDR) de cada pedido de Certificados SSL que la institución requiere. Si el producto que necesitan se alinea con cualquiera de las cinco marcas de certificados SSL que representamos: DigiCert, SectiGo, GeoTrust, Thawte y Comodo, entonces procedemos con el envío la cotización. Generalmente el proceso entre recibir la orden de compra o servicio e implementar el proyecto puede tomar entre siete y quince días calendarios. Eso dependerá de la cantidad de dominios a asegurar o de la accesibilidad hacia los servidores que protegeremos. En coordinación con el área usuaria o de TI y a penas nos facilitan acceso al servidor que aseguraremos, procedemos con la generación del par de claves (private key) y del archivo llamado CSR (archivo de solicitud de certificado), que luego se firmará digitalmente por la Autoridad Certificadora que haya sido elegida para este proyecto y que se convertirá en el archivo oficial de Certificado SSL. El archivo CSR se enviará a la autoridad certificadora para: Validación del titular del dominio. Validación de la organización del solicitante. Confirmación y finalización del pedido. Firmado del archivo CSR y conversión a un certificado SSL. Una vez realizado el proceso se emite el certificado SSL y se procede a coordinar la instalación, la cual dependerá del tipo de servidor, tenemos mucha experiencia con servidores web de Apache, Windows IIS, Tomcat, entre otros.
×
×
  • Crear nuevo...