Ir al contenido

Intellisign

Administrador
  • Temas

    5
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de Intellisign

Intellisign's Achievements

Intellisign Lover

Intellisign Lover (3/14)

  • Reacting Well
  • El Mejor Principiante

Recent Badges

3

Reputación

  1. ¿Trabajas en el sector financiero Colombiano?, este evento te va a interesar. Participa GRATIS del Webinar: https://intellisign.clickmeeting.com/webinarco-290622/register Intellisign presenta a Melisa Montoya, Country Manager Colombia y Erika Bedoya, Abogada Especialista en Derecho Comercial para hablar sobre "Transformando los acuerdos en el sector financiero Colombiano". Este 29 de junio a las 14:30 pm (GMT-5). Participa gratis: https://intellisign.clickmeeting.com/webinarco-290622/register #Colombia #FirmaElectronica #FirmaDigital #Intellisign #Fintech#Legaltech #Abogados #Financieros #Webinar
  2. Intellisign, la startup de negociación y acuerdos electrónicos líder en Sudamérica, solicita personas con experiencia en gestión del ciclo de vida de productos digitales con: Calificaciones requeridas: Egresado/a de las carreras de ingeniería, marketing, administración o finanzas. Contar con una certificación laboral o académica como: Product Manager, Gerente de Producto o similar. Experiencia laboral mínima de dos años como gestor de productos digitales. Experiencia en el desarrollo de presupuestos (finanzas y costos) relacionados con el desarrollo de productos digitales. Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de proyectos tales como Jira, Monday, Trello o similares. Experiencia mínima de un año liderando equipos de desarrollo de productos en el área de marketing o de desarrollo de software. Experiencia de trabajos anteriores en startups o empresas de tecnologías. Experiencia mínima de un año en un área comercial. Responsabilidades: Liderar la creación de nuevas versiones y productos relacionados con Intellisign. Supervisar todo el ciclo de vida del desarrollo de productos y servicios. Liderar y coordinar con el equipo comercial y de desarrollo de software. Monitoreo y administración de recursos y equipo de desarrollo. Realizar entrevistas y reuniones con clientes, desarrolladores y otros interesados en la mejora y desarrollo de productos digitales. Modalidad de trabajo: Home Office o trabajo remoto el 100% del tiempo de contrato. Inicio de trabajo: 30 de julio de 2022 Reportará directamente al Managing Director Regional Puedes postular a través de LinkedIn: https://www.linkedin.com/jobs/view/3126949590/
  3. Este es un artículo escrito por Carlos Quattrocchi, colaborador de Intellisign. Dos datos bastan para dimensionar un grave problema a nivel mundial, el uso del papel ha aumentado más de seis veces en los últimos 50 años y la quinta parte de los árboles talados en el mundo es utilizada para fabricar papel. Existe alguna alternativa para frenar este proceso que está llevando a una inmensa desforestación ? La respuesta es SI y con nombre propio: Despapelización. Se entiende por despapelización, al proceso de digitalización y firma digital que hace prescindible el respaldo del documento en papel ante un eventual litigio. Sería redundante enumerar la extensa lista de beneficios que tiene, pero por nombrar los más importantes: Ahorro de costos en impresión y almacenamiento de papel. Control y auditoría sobre los documentos guardados. Eliminar la posibilidad de siniestros como incendio o inundación · Eliminar la probabilidad de pérdida, extravío o robo Disminución considerable del espacio fisico de almacenamiento. Desde el año 2001 la República Argentina cuenta con una Ley Nacional de Firma Digital 25.506, la que la equipara con la firma hológrafa otorgándole las mismas propiedades y dándole a los documentos el mismo valor legal.
  4. Este es un artículo escrito por Melisa Montoya, Country Manager Colombia para Intellisign. De acuerdo con un comunicado emitido por la superintendencia financiera de Colombia, la digitalización de procesos para acceder a productos y servicios del sistema financiero podría aumentar la inclusión financiera en el país, acortar los largos procesos de venta y acelerar el crecimiento económico de Colombia. Mejorando así la experiencia de los clientes y aumentando la productividad de los empleados. A través de la adopción de procesos como la firma electrónica que brinda mayores herramientas para que las entidades financieras tengan información de las personas y las vinculen de una manera más efectiva se podría lograr dichos objetivos, ya que como bien sabemos la banca tradicional es uno de los tantos sectores que requieren altos niveles de confianza en sus trámites y procesos de aprobación. La firma electrónica como mecanismo de validación permiten identificar a una persona, siempre y cuando el medio utilizado sea confiable, seguro y apropiado. En Colombia se han reconocido y aceptado tres tipos de firmas: firma digital, firma electrónica y firma electrónica certificada como medios probatorios a partir de lo señalado en el artículo 7 de la Ley 527 de 1999 que cumplan con las siguientes características de seguridad: Confidencialidad: Cuando la información es sólo accesible por aquellos a los cuales se ha autorizado su acceso. Integridad: Cuando la información es exacta y completa. Cuando se garantiza que la información no se modifica desde su momento de creación. Disponibilidad: Cuando la información es accesible a los usuarios autorizados en el momento de requerirla. Autenticación: Cuando se puede garantizar la identidad de quien solicita acceso a la información. Autorización o Control de Acceso: Cuando la información es accedida solo por los usuarios que tienen los privilegios necesarios y suficientes para hacerlo. No repudiación: Cuando la información involucrada en un evento corresponde a quien participa en el mismo, quien no podrá desconocer su intervención en éste. Observancia: Cuando la información relacionada con las acciones y actividades de los usuarios (personas o procesos) se encuentra debidamente registrada y monitoreada. Intellisign llega a Colombia en el año 2021 como una tecnología software y plataforma de firma electrónica que permite acelerar los procesos de negocio, dentro de ellos los del sector financiero, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad anteriormente mencionados. Aspirando convertirse en poco tiempo en la plataforma de preferencia de las principales empresas y entidades financieras a nivel nacional para suscribir acuerdos, aprobar documentos y recabar consentimientos de manera electrónica y con la seguridad jurídica y digital que las entidades requieren.
  5. Este es un artículo escrito por nuestra Country Manager Colombia, Melisa Montoya Cada vez más compañías buscan el cambio e invertir en infraestructura digital es la promesa de un mejor rendimiento para las empresas, tanto a nivel operativo como en su economía. La era digital está cambiando los hábitos de los consumidores, y por ende las empresas tienen el reto de reinventarse, responder a las demandas, reducir costos, automatizar procesos y aumentar ingresos. Sin la incorporación de estas nuevas tecnologías, las empresas difícilmente lograran ser competitivas en el mercado actual. Precisamente, la transformación digital les brinda a las organizaciones agilidad para ofrecer nuevos productos y servicios, administrar datos, mejorar la experiencia del cliente, la administración de procesos empresariales y mitigar el riesgo. Dentro de los diversos servicios que se ofrecen en los procesos de automatización y transformación digital se encuentra la Firma electrónica con los siguientes beneficios: Mayor seguridad e integridad de los documentos, ya que el contenido de estos no se ve expuesto o alterado. Controla y optimiza los procesos haciendo constante seguimiento del ciclo de firma en tiempo real. Reducción de costos, en todo lo relacionado con la operación natural de la empresa. Mejora los tiempos de movilidad, conservando el principio de firmar en cualquier momento y lugar. Las principales barreras y desafíos que enfrentan hoy las compañías para lograr procesos de transformación digital exitosa son en su orden, falta de cultura de digitalización, desconocimiento de los beneficios y presupuesto económico, la transformación digital requiere no solo de inversión, también implica liderazgo empresarial, cultura organizacional y de una estrategia para entender las necesidades de los clientes. Desde Intellisign estamos preparados para enfrentar dichas dificultades, y realizar el adecuado acompañamiento en el proceso de transformación digital a través de la Firma Electrónica. Desde el proceso mismo de oferta comercial con precios asequibles y funciones ilimitadas, hacemos un riguroso acompañamiento técnico y legal en la integración, capacitación de la herramienta y constante seguimiento a la experiencia de uso, hace que nuestro servicio sea imprescindible como aliado estratégico de las compañías en Colombia.
×
×
  • Crear nuevo...