Ir al contenido

Las 20 Autoridades Certificadoras más grandes del mundo


Recommended Posts

Un estudio realizado por Quince Market Insights (QMI) identifica a las 20 autoridades de certificación digital más grandes del mundo, las cuales además muestran señales de crecimiento en regiones donde la tecnología exige la implementación de seguridad digital e identificación de sitios web, personas y objetos.

Según el informe, el mercado de las autoridades de certificación se ha segmentado en: certificados (certificados SSL, certificados de correo electrónico seguro, certificados de firma de código, certificados de autenticación), servicios (servicios de soporte, servicios de PKI gestionado, otros), de validación (certificados de validación extendida EV, certificados de validación de organización OV y certificados de validación de dominio DV), para usuarios finales (banca, servicios financieros, seguros, comercio minorista, gobierno, aeroespacial y defensa, atención médica, informática y telecomunicaciones, educación, otros).

Las 20 Autoridades Certificadoras más grandes según QMI:

  1. Symantec Group,
  2. Sectigo,
  3. IdenTrust,
  4. GoDaddy Group,
  5. DigiCert Group,
  6. Certum,
  7. GlobalSign,
  8. Entrust,
  9. Actalis,
  10. Let's Encrypt,
  11. Secom Trust,
  12. Trustwave,
  13. WISeKey Group,
  14. StartCom,
  15. Comodo CA,
  16. Camerfirma,
  17. WISeKey,
  18. SwissSign,
  19. TWCA,
  20. Asseco Data Systems.

Puede obtener el informe completo aquí: https://www.quincemarketinsights.com/request-sample-62572?utm_source=openPR/Radhika

  • Like 3
Link to comment
Compartir en redes sociales

Gracias por compartir Rodrigo, excelente info. Lo destacable de este informe es el posicionamiento que aún mantiene Symantec, después de 3 años desde que Google evidenciara errores de seguridad en su CA. Afortunadamente hoy Symantec está en manos de Digicert y no han vuelto a ser reportados con problemas parecidos. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Compartir en redes sociales

Hola @Auttentico, los certificados digitales SSL para servidor son accesibles a cualquier organización o empresa, sea que haga comercio electrónico o que simplemente desee asegurar su sitio web. La autoridad certificadora que elijas dependerá de tu afinidad con la marca ya que la mayoría posee algoritmos de cifrado bastante similares.

Actualmente existen certificados digitales para todos los bolsillos y presupuestos, dependiendo del tipo de implementación podría requerir un certificado SSL OV o un EV.

Saludos 

Link to comment
Compartir en redes sociales

  • 9 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte luego. Si ya tienes una cuenta, Ingresa aquí para publicar.

Invitado
Responder

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...